viernes, 16 de septiembre de 2011

makeup look: silver + dark red/ plateado + guindo

Si te gusta, sigue mirando....
If you like, continue watching....



1.-Aplica base de sombra en todo el parpado y en la línea de las pestañas inferiores. Yo utilicé el de Palladio.
1.-Apply primer eyeshadow in your crease and the lower lash line. I used Palladio's

2.-Aplica sombra plateada en todo el párpado con una brocha húmeda.  Yo uso la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
2.-Apply silver shadow in the eyelid with a wet brush. I used the 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



3.-Aplica sombra café en el pliegue con una brocha húmeda. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
3.-Apply brown shadown in the crease with a wet brush. I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



4.-Difumina las sombras con una brocha abombada y extiende.
4.-Blend the shadows with a fluffy brush and extend.

5.-Aplica, con una sombra limpia,  sombra color durazno donde termina la sombra café y difumina. Yo utilicé  la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scens
5.-Appy, with a clean brush, shadow color peach at the end of the brown shadow and blend. I used the 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



6.-Aplica sombra roja en el pliegue. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette de Coastal Scents.
6.-Apply red shadow in the creaste.  I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.



7.-Difumina todas las sombras. Reaplica si es necesario
7.-Blend all the shadows. Reapply if necessary.

8.-Aplica sombra beige en el hueso de la ceja. Yo utilicé la paleta para cejas de Ardell.
8.-Apply beige shadow in the brow bone. I used the brow bone palette bye Ardell

9.-Aplica sombra beige la esquina interna. Yo utilicé la 88 ultra shimmer palette the Coastal Scents.
9.-Apply beige shadow in the inner corner. I used 88 ultra shimmer palette bye Coastal Scents.

10.-Aplica sombra café en la línea de las pestañas inferiores con un pincel húmedo.
10.-Apply brown shadow in the lower lash line with a wet brush.


11.-Aplica delineador en gel en la línea de las pestañas superiores.
11.Apply gel eyeliner in the upper lash line.
12.-Aplica delineador en lápiz en la línea de las pestañas inferiores. Yo utilicé Colorfix de Esika
12.-Apply pencil eyeliner in the lower lash line. I used Colorfix by Esika.

13.-Enchina tus pestañas y aplica máscara.
13.-Curl your lashes and apply mascara.


¡Eso es todo!
That's all!







¡Gracias por leer!
Thanks for reading!

Visita mi otro blog...
Visit my other blog....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...