lunes, 19 de septiembre de 2011

Esponja para difuminar de Palladio / Sponge to blend by Palladio

¡Hola a tod@s!
Hello everybody!


Hace tiempo vi esta esponja de Palladio que me recordo a un delineador que compré que la tenía integrada y me dio curiosidad de comprarla pero no me había animado hasta ahora.
Time ago I saw this Palladio's sponge that remembered me an eyeliner that had it integrated and I had the curiosity to buy it but I had not decided until now.

Es una espoja para difuminar delineador en lápiz, crema, o gel. Es más firme que las típicas esponjas que vienen en todos los sets de brochas y por su forma  permite trabajar con ella facilmente.
It's a sponge to blend pencil, cream or gel eyeliner. It's firmer than the typical sponges that comes in the set brushes and the shape let you work easily.

Viene en un tubito de plástico muy nice. La puedes comprar en Sally Beauty Supply. Cuesta alrededor de 30 pesos.
It comes in a small plastic tube very nice. You can buy it in Sally Beauty Supply.  It cost around 40 mexican pesos (4dlls)



 Aquí esta el efecto...
Here is the effect....


Me gusta el efecto que se consigue, tal vez no es indispensable pero por el precio y lo que logra puedo considerarla una muy buena compra.
I like the effect achieved, maybe it isn't a must have but, for the price and for what I can achieve I can consider it a good buy.

=) Gracias por leer
=)Thanks for reading

Deja tus comentarios
Leave your comments


Visita mi otro blog sobre las prácticas en la academia de belleza.
Visit my other blog about the practices in the beauty school.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...