martes, 20 de septiembre de 2011

Makeup look: Fucsia + negro/Fuchsia + negro

Si te gusta sigue leyendo..
If you like continue reading...

1.-Aplica  primer de sombras en todo el párpado, hueso de la ceja y línea inferior de las pestañas. Yo utilicé el de Palladio.
1.-Apply shadow primer in the eyelid, brow bone and lower lash line. I used Palladio's

2.-Aplica sombra fucsia en todo el párpado. Yo use la 88 original Palette de Coastal Scents.
2.-Apply a fuchsia eyeshadow in the eyelid. I used 88 original Palette by Coastal Scents.


3.-Aplica un delineador negro cremoso en la línea de las pestañas superiores e inferiores.
3.-Apply a very creamy eyeliner in the lower and upper lash line.


4.Difumina el delineador. Ayudate con sombra negra para conseguir el efecto. Yo utilicé la 88 original palette de Coastal Scents
4.-Blend the eyeliner. Help yourself with black eyeshadow to get the effect. I used 88 orginal palette by Coastal Scents


5.-Reaplica la sombra fucsia si es necesario.
5.-Reapply the fuchsia eyeshadow it necessary.


6.-Reaplica sombra rosa claro en la esquina interna. Yo usé la 88 original palette de Coastal Scents
6.-Reapply light pink eyeshadow in the inner corner. I used 88 original palette by Coastal Scents.


8.-Aplica una sombra fucsia más clara  dónde termina la primer sombra que aplicaste. Utiliza una brocha abombada  y difumina. Yo utilicé la 88 original palette de Coastal Scents.
8.-Apply a lighter fuchsia eyeshadow where ends the first shadow that you applied . Use a fluffy brush and blend. I used 88 orginal palette by Coastal Scents.

9.-Aplica sobra beige en el hueso de la ceja. Yo utilicé la paleta para cejas de Ardell.
9.-Apply a beige eyeshadow in the browbone. I used the brow palette by Ardell.


10.-Aplica sombra fucsia en la línea de las pestañas inferiores.
10.-Apply fuchsia eyeshadow in the lower lash line.

11.-Enchina tus pestañas, aplica máscara y ¡es todo!
11.-Curl your lashes, apply mascara and that's all!





=) Deja tus comentarios
=)Leave your comments

Visita mi otro blog
Visit my other blog

DIARIO DE UNA FUTURA ESTLISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...