viernes, 9 de septiembre de 2011

Reafirmante para Busto de Palmer's/ Breast Firming by Palmer's

¡Hola a tod@s!
Hello everybody!

Palmer's tiene toda una línea especial para el cuidado de la piel, especialmente para las embarazadas y en ellos utilizan la mantenca de cacao como su principal ingrediente.
Palmer's has a special line to the skin care, specially to the pregnants and they use the cacao butter as  principal ingredient.


No creo en los productos milagrosos, más bien creo en la prevención y es por eso precisamente que decidí probar esta crema. Es especial para utilizar durante y después del embarazo pero no leí ninguna contraindicación por utilizarla en cualquier momento.
I don't believe in miracle products, but I believe in prevention and for this reason I decided taste this cream. It's special to use during and after the pregnancy but I didn't read any contraindication for use it in any moment.

No se logra ningún efecto notable, como mencioné, opino que es más bien para preveenir.
You don't get any noticeable effect, as I mentioned, I think is to prevent.

No recuerdo exactamente el precio pero ronda los $100 MX. Yo la consigo en Wallmart
I don't remember the exact price but around $100MX. I got it in Wallmart.

Pros:
Buen precio
Rápida Absorción
No grasosa
Amigable con los animales

Contras:
Resultados no visibles

Pros:
Good price
Rapid absorption
No greasy
Cruelty Free

Cons:
No visible results

Veredicto: Como se ve en las fotos ya me termine un bote, y la volví a comprar, pero creo que puedo encontrar algo mejor.
Verdict: As you can see in the picture I have finished the bottle, I bought it again, but I think I can find something better.

=) Espero que esta información sea util.
=) I hope this information will useful.

Deja tus mensajes, y visita mi otro blog para saber sobre mis practicas en la academia de belleza....
Leave your messages and visit my other blog to know about my practices in the beauty school....

DIARIO DE UNA FUTURA ESTILISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...