miércoles, 10 de agosto de 2011

Look: Durazno + negro + Café/ Makeup look: Peach + Black + Brown

Si te gusta..sigue leyendo =D
If you like...continue reading =D

1.-Aplica una prebase de sombras en todo el párpado, hueso de la ceja y línea de las pestañas inferiores. Yo utilicé el de palladio.
1.-Apply an eyeshadow primer in you eyelid, brow bone and lower lash line. I used Palladio's

2.-Aplica una sombra color durazno en todo el parpado móvil. Yo utilicé la paleta 88 Ultra Shimmer de Coastal Scents.
2.-Apply a peach eyeshadow in your eyelid. I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.

3.-Dibuja la V externa con sombra negra. Aplica con una brocha de lápiz. Termina la forma del ojo con la sombra color durazno (sigue la flecha). Yo use la paleta 88 ultra shimmer de Coastal Scents.
3.-Draw the external V with black eyeshadow. Apply it with a pencil brush. Finish the shape of your eye with the peach eyeshadow (follow the arrow). I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents.

4.-Difumina ambos colores con una brocha abombada y reaplica si es necesario.
4.-Blend the colors with a fluffy and reapply if necessary 
5.-Aplica sombra café con la brocha abombada donde termina la sombra negra y difumina. Yo use la paleta 88 ultra shimmer de coastal scents.
5.-Apply brown eyeshadow with a fluffy brush at the end of the black eyeshadow and blend.  I used 88 ultra shimmer palette by coastal Scents


6.-Aplica sombra beige en el hueso de la ceja. Yo utilicé la paleta para cejas de Ardell
6.-Apply beige eyeshadow in the brow bone. I used brow palette by Ardell


7.-Applica sombra color durazno en el lagrimal con una brocha de detalles.
7.Apply peach eyeshadow in the tearduct with a detail brush
8.-Con un pincel muy delgado aplica sombra café mate en la linea de las pestañas superiores e inferiores, como un delineador. Primero  tienes que mojar el pincel. Yo mojo mis pinceles con gotas para los ojos Visine. Yo utilicé la paleta de 88 colores de Coastal Scents.
8.-With a very thin brush apply matte brown eyeshadow in the lower and upper line lashes, as a eyeliner. First you have to wet the brush. I wet my brushes with visine eye drops.  I used 88 original palette by Coastal Scents


9.-Shape your brows, with a brown eyeshadow and an angle brush, curl you lashes, and apply mascara.
9.-Forma tus cejas con una sombra café y una brocha en angulo, enchina tus pestañas y aplica máscara.


¡Eso es todo!
That's all!

Deja tus comentarios  y visita mi otro blog =D / Leave your comments and Visit my other blog

 DIARIO DE UNA FUTURA ESTILISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...