lunes, 8 de agosto de 2011

Look: Ahúmado en morado/ Makeup look: purple smokey eyes

Esta es mi propia versión del smokey eyes. Si te gusta sigue leyendo...
This is my own smokey eyes version. If you like it continue reading....

1.-Aplica en todo el parpado, hueso de las cejas y pestañas inferiores una prebase de sombras. Yo use la de Palladio.
1.-Apply in your eyelid, brow bone and lower lash line a shadow primer. I used Palladio's

2.-Aplica sombra negra en el párpado, hasta la mitad. Yo utilicé la paleta original de 88 colores de Coastal Scents.
2.-Apply black shadow in your eyelid, until the middle. I used original 88 shadow palette by Coastal Scents.


3.-Aplica sombra morada en el resto del parpado con una brocha abombada y difumina los colores. Yo utilicé la paleta original de 88 colores de coastal Scents.
3.-Apply purple shadow in the rest of the eyelid with a fluffy brush and blend the colors. I used the 88 orginal shadow palette by Coastal Scents.




4.-Reaplica los colores y sigue difuminando y extendiendo la sombra.
4.-Reapply the colors and continue blending and extending the shadow.


5.-Applica un tono de morado más claro, con una brocha abombada,  donde termina la primer sombra morada y sigue difuminando. Yo utilicé la paleta original de 88 colores de Coastal Scents.
5.-Apply a clearer purple shadow where the first purple shadow finishes and continue blending. I used 88 original palette by Coastal Scents




 6.-Aplica sombra beige en el hueso de la ceja. Yo utilicé la paleta para cejas de Ardell
6.-Apply beige shadow in the brow bone. I used brow palette by Ardell

7.-Aplica un delineador en lápiz que sea muy cremoso en la linea de las pestas inferiores y superiores. Difumina la línea con sombra negra y una brocha plana.
7.-Apply a creamy pencil eyeliner in the lower and upper lash lines. Blend  the line with black shadow and a flat  brush.
8. Aplica sombra plateada en el lagrimal con una brocha pequeña. Yo utilicé la paleta ultra shimmer de 88 colores de Coastal Scents.
8.-Apply silver shadow in the eyeduct with a small brush. I used 88 ultra shimmer palette by Coastal Scents




9.-Enchina tus pestañas, aplica mascara y (no en la foto) da forma a tus cejas.
9.-Curl your lashes, apply mascara and (not in the picture) shape your brows.

¡Eso es todo!
That's all!



Deja tus comentarios =D y visita mi otro blog ;)
Leave your comments! and visti my other blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...