viernes, 6 de mayo de 2011

viernes 6 de mayo del 2011



Hola de nuevo, pues tenía unos días sin escribir, de hecho, tengo el presentimiento de no estar subiendo todo lo que debería, ayer fui al mercadito pero se me paso fotografiar lo que compre así que subo esto que de hecho compre la semana pasada, todo del mercadito:



1.-diadema de brillitos



2.-cuarteto de sombras de bissu, ya se que tengo una super paleta de sombras con todos los colores pero esta trae colores mate y un negro hermoso con brillitos



3.-esmalte craquelado, esta super de moda y aunque no me convencia me han chuleado tanto mis uñas que cada vez me gusta más.



Y si..estas fueron compras hechas sin necesidad, solo por gastar y porque me gustaron, ¡ups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...