lunes, 16 de mayo de 2011

Viernes 13 de mayo del 2011




Que bonito es lo bonito, hoy "comienza" el mes para mí, larga historia que no debo contar, el caso es que hoy comenzo para mi el mes y me voy corriendo a comprar todo lo que necesitaba _y no necesitaba_ he aquí la listita:

Tratamiento de Ardell para cejas y pestañas: se supone que las fortalece y las hace crecer, más vale, por el precio, no era super caro como el lilash, pero a ver que tal va.


Spary Beyond the Zone: es el segundo que compro ¡lo ame! huele riquísimo y además me deja mis chinitos bien bellos.

Corrector de Adara: Realmente lo compre como primer de ojos y ¡me gusto! increiblemente.

Limpiador de brochas:Nada que decir, es como el tercer bote que compro.

Brochas para diseños de uñas: no se para que se usan todas pero espero aprender.
Crema para pies: muy bien, es el tercer bote así que muy recomendado.

Exfoliante para pies: no lo he usado aún, a ver que tal.

he ahí las compritas de este fin..ya espero que sea el siguiente..por el día del maestro recibí algo de dinero en efectivo y ya quiero ir a gastarlo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...