jueves, 26 de mayo de 2011

Paleta de 100 colores de Profusion

Estoy chiflada con las paletas ¡ya sé! esta la vi en un mercadito y  aunque no la compre inmediatamente no me la pude sacar de la cabeza ¿por qué la compre si ya tengo la de coastal?
1.-no son exactamente los mismos colores
2.-según yo tenía mas brillito.
Pues bueno..lo de los colores es cierto, tiene colores que mi paleta de coastal no tiene, claro que tanto con color no es TAN necesario, pero es que es un placer inevitable, además esta tan bonita y tan bien presentada que no pude evitar comprarla y he leído que la marca no es tan mala.
En cuanto a lo del brillito no es demasiado, arriba le ponen como escarchita pero ya que la usaste por primera vez lo de abajo no brilla tanto, no es mate pero no brilla tanto.
La calidad de las sombras no es mala, si pigmentan bien, el detalles es que igual que algunas de las de coastal son muy polvosas pero funcionan bien, y como les digo..la presentación es muy bonita, profusion tiene  ese detalle, sus sombras estan super bien presentadas.
A mí me  costo 150  pesos en un mercadito pero igual en una tienda establecida puede variar el precio.
aquí esta la página de profusion, aunque la ultima vez que entre no encontré como comprarlas por internet
http://www.profusioncosmetics.com/
Les dejo fotos de la paleta y de un look que hice con ella.
PD. aún no se como hacerle para que no salgan chuecas ¬¬




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...