miércoles, 18 de mayo de 2011

Brochas de maquillaje







Hace unas semanas les platicaba de lo emocionada que estaba de recibir una comprita que había hecho en ebay en colorful store y pues super contenta por la compra porque no tardo muchísimo en llegar y porque había llegado perfectamente.






La verdad no he usado las brochas de la cara, regularmente yo no uso más maquillaje que el polvo compacto y me gusta más aplicarmelo con la esponjita que viene ahí, las de ojos son las que si he utilizado y para mí gusto todas han salido bien, el pelo es suave y pues cumplen su funcion, solo tengo problemas con una, y es una que la verdad no se como se llama pero una chica dijo que tenía forma de pezuña y pues sí, esa me gusta para ponerme la sombra abajo de la ceja, el iluminador, pero desde que comencce a usarla, no es porque la haya cuidado mal, se le ha estado callendo el pelo, ya se puso muy feita, pero por lo suavecito del pelo no pica.






Claro que recomiendo comprar las brochas, estas que yo compre se supone que son de pelo de cabra, y me gustaron mucho a pesar de mi mala suerte con esa brocha que les cuento, tal vez es que a mí en lo particular me salió feita.






Yo compre con ese proveedor porque estaba muy recomendado por una chica de la que veo videos en youtube que se llama Daniela si no yo creo que no me hubiera animado. Lo que si no me atrevo a comprar ahí son las sombras, tienen muchísimas y demasiado baratas el problema es que las brochas llegaron en un vil sobre, pregunte si las enviaban mas protegidas las sombras y al parecer no, las envian igual, de hecho ese dealle ni me lo terminaron de aclarar, lo dijeron todo como que muy entre lineas, y pues mejor no me arriesgo, pero bueno, esa ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...