sábado, 23 de abril de 2011

SÁBADO 23 DE ABRIL DEL 2011













Pues estas compras las he hice el miércoles, jueves y sábado y las explicare en ese orden.

1.-Bolsa marca Falcony: pues de hecho la separe desde la semana pasada y el miércoles fui a liquidarla por fin, ¡amo esas bolsas! tienen muchos colores por lo que es fácil combinarlas con varios outfits. (plaza comercial linda vista)
(todo esto que sigue es de Sally)
2.-Protein Cocktail: Tratamiento para proteger el cabello del sol, especial para las albercas y la playa, y como el domingo si Dios quiere iremos a las albercas pues aproveche para comprarlo y sirve que me lo llevo también para las vacaciones de verano.
3.-Noodle head: espuma para el cabello ¡genial! me quedan bien bellos mis chinitos ¡lo ame! nunca habia encontrado un productotan perfecto.
4.-Paquete de peines para diferentes funciones, aun no se muy bien como se usan jajaja solo el de peine de cola.
(este es de heaven en citadel)
5.-Sacapuntas para lápices de ojos y labios: perfecto porque tiene cajita de plastico que hace que no se tire la basurita
6.-Juego de cartas uno (de walmart): amo este juego y como iremos a las albercas pues para jugar un ratito.
7.-Cetopic (crema comprada en una farmacia dermatologica del Obispado): recetada por mi dermatóloga desde hace muchos meses ya van muchos botes que me termino.
8.-Libro, la chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina: 2a parte de la trilogia millenium (de Gandhi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...