miércoles, 6 de abril de 2011

CONFESION DEL MIERCOLES 6 DE ABRIL



Yo no se porque se voltean las imagenes..es obvio que no soy muy buena con esto del blog..pues bueno esta si fue una auténtica compra compulsiva:

todo comenzo porque una secretaria del lugar donde trabajo le llego esto que encargo en el catálogo de cy zone, yo había querido comprarlo pero leí una mala reseña de que quedaba feo el efecto metálico pero ya que lo ví tan cerca no me pude resistir y como era nuevo y ella me dijo que ni cuenta se había dado de que era brilloso le dije, sin pensarlo, ¡que si me lo vendía! :( y pues como ni lo iba a usar pues me dijo que si. Ya después que lo dije me arrepentí, no porque no quisiera comprarlo sino porque se me había olvidado que el dinero no me sobra. Pero ya lo había hecho..ya que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...