lunes, 18 de abril de 2011

CONFESIÓN DEL DÍA SÁBADO 16 DE ABRIL



Este es el resumen de mis compritas de este fin de semana, todas fueron hechas entre jueves y domingo, bueno casi.



  1. Revistas Glamour y Cosmopolitan, la Glamour ya la había comprado la semana pasada pero había olvidado hablar de ella. Soy fan sobre todo de la Cosmopolitan, cuando ya la compre y quiero otra me compro la In Style o Glamour, pero la versión de aquí de México, la española no me gusta mucho.


  2. Blush Clinique: no puedo usar cualquier maquillaje, solo puedo comprar Clinique y desde hace meses queria comprar un rubor y ya por fin lo compre este fin de seman ¡me encanto! un acabo super natural y sin maltratar mi piel.


  3. Crema de toronja para quemar grasa: desde hace un mes tenia la idea de comprarme una faja para los aerobics y usar una cremita, pero la faja no hubo necesidad de comprarla ahí tenia una casi nueva ¡me ahorre algo! la crema aun no la uso, apenas hhoy regreso al gym


  4. Crema para las arrugas: de hecho en la cara no la puedo usar porque uso solo cosas resetadas por la dermatologa pero lei por ahi la improtanncia de comenzar a cuidar el cuello ¡ya! porque ahí también se nota el paso del tiempo y me compre esa crema de Loreal exclusiva para las arrugas, estaba entre esa y una de ponds con retinol pero es más delicada porque te dicen que no te expongas demasiado al sol ¡difícil! así que compre esta en un paquete de oferta donde venian dos. Hasta eso no esta tan cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...