miércoles, 25 de julio de 2012

Uñas: Gris + negro con puntos/ Nails: Gray + Black with dots

Aquí mis uñas de esta semana....creo que los puntos no son perfectos pero lo seguiré intentando =)
Here my nails this week...I think the dots aren't perfect but I'll keep on trying =)


MATERIALES/ MATERIALS



Base: Continous treatment de Sally Hansen
Gris: Tono Never Glum Plum de Nina Ultra Pro
Negro: Tono 005 de Bissú
Pluma para decorar: sin marca
Brillo: In a Snap de Orly

Base: Continous Treatment by Sally Hansen
Gray: Shade Never Glum Plum by Nina Ultra Pro
Black: Shade 005 by Bissú
Pen to decorate: No brand
Top coat: In a Snap by Orly

RESULTADO/ RESULT




Gracias por ver ;)
Thanks for watching ;)



5 comentarios:

  1. Que lindas uñas!!.. me gusta..

    Que tal son los esmaltes bissu? si salen buenos?

    Saludos..

    http://kathygamez.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes, tienen una super pigamentación, duración y precio. De mis favoritos :) pues además tienen colores increíbles.

      Eliminar
  2. Preciosas y muy elegantes, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje gracias chicas, yo no les tenía mucha fe jajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...