martes, 31 de julio de 2012

Mariposa Palette by Urban Decay

Esta fue una de las compras que hice en Texas...
This is one of the shopping that I did in Texas...

(blogger voltea mis fotos =( / blogger flip my pictures)

El set de sombras viene dentro de una caja de cartón.
The shadow set comes in to a carton


En la parte de atrás de la caja de cartón puedes encontrar información como los ingredientes y los nombres de cada sombra.
In the back of the box you can find information as the ingredients and the names of every shadow.



Las sombras vienen en una cajita metálica que puedes seguir usando cuando se terminen.
The shadows come in a metallic box that you can still using it when they finish.


El set trae 10 sombras y un pincel.
The set has 10 shadows and a brush.



La pigmentación es exclente. Al principio pense que eran algo polvosas, luego me di cuenta que más bien era porque ponía sombra de más en el pincel pues con una ligero toque es suficiente.
The pigmentation is excellent. At the beginning I thought that they were dusty, then I realized that it was because I placed lots of shadow on the brush,  with a light touch is enough.

Tienen muy buena duración. Yo siempre las aplico con prebase y me han durado en buen estado todo el día y en clima cálido.
They have a good lasting. I always apply them with a primer and they last in a good condition all day and in a warm weather.

Son libre de crueldad animal
They're cruelty free

Cuesta 39 dlls en Sephora
They cost 39 dlls in Sephora

VEREDICTO: Esta paleta es un lujo. Puedes crear muchos looks: coloridos, neutrales o unos smokey eyes.  No es de las que se compran dos veces pues más bien la compras por la presentación. Tiene una excelente calidad pero los colores puedes encontrarlo fácilmente en otras marcas. Pero sí, ¡la amo!

VERDICT: This palette is a luxury. You can create many looks: colorful, neutral, or smokey eyes. This palette is not for to buy it twice,   you buy it for the presentation. It has an excellent quality but you can find the colors in other brands. But yes, I love it!




8 comentarios:

  1. great post. amazing colours.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonita si que es! buena compra ;)

    ResponderEliminar
  3. woww i have the same palette review is coming soon

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de paleta¡¡ me encanta¡¡ tiene colores lindisimos¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Es una de las que tengo de esta marca y me encanta, la pigmentación de las sombras es, como siempre con UD, espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Así es chica, es mi nueva consentida...ando bien chiflada :P

    ResponderEliminar
  7. Excelente compra! De tener la oportunidad yo regresaba con esa y las dos nakeds bajo el brazo LOL.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...