lunes, 2 de julio de 2012

My moments # 2/ Mis momentos # 2

Hoy traigo muchas fotitos de mi semana...
Today I have a lot of pictures of my week...

TRABAJANDO EN LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG...
WORKING IN THE NEW LOOK OF THE BLOG...


YUMMY...¡MUCHA COMIDA!
YUMMY...LOTS OF FOOD!

DULCE DE LECHE/ BURNT MILK CANDY

ENSALADA + SANDWICH /SALAD + SANDWICH

PANQUE DE CARAMELO Y NUEZ/ CARAMEL AND WALNUT CAKE


PASTEL DE CHOCOLATE: ¡MI MARIDO SE LO SACO EN UNA RIFA DE LA IGLESIA!
CHOCOLATE CAKE: MY HUSBAND WON IT IN A RAFFLE AT THE CHURCH!

MI CUMPLEAÑOS ES ESTE MES ENTONCES ¡YA COMENZÓ MI FESTEJO!
MY BIRTHDAY IS THIS MONTH SO MY CELEBRATION HAS STARTED!

TACOS!

MÁS LIBROS...
MORE BOOKS...




GANDHI: MI LIBRERÍA FAVORITA
GANDHI: MY FAVORITE BOOK STORE

WEDDING TIME...

EL VESTIDO/ THE DRESS

ACCESORIOS/ ACCESSORIES



ELECCIONES EN MI PAÍS
ELECTIONS IN MY COUNTRY
=D ESPERO NO SE HAYAN ABURRIDO ¡GRACIAS POR VER!
=D I HOPE IT WASN'T BORING. THANKS FOR WATCHING!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...