miércoles, 18 de julio de 2012

My pinspire

Esta entrada es básicamente para decirles 2 cosas...
This post is to say you 2 things....

1.-Te invito a mi pinspire. A la derecha de mi blog te puedes encontrar el link. Si todavía no sabes que es pinspire es hora de conocerlo =)
1.-I invite you to my pinspire. To the right of my blog you can find the link. If you don't know what is pinspire is time to know it =)

Picture from flickr. Autor: ViZZZual.com


2.-¡Mañana es mi cumple! jajaja. Y voy a andar un poco ocupadilla a partir de mañana por lo que esta es la ultima entrada de la semana, pero la siguiente, si Dios quiere, aquí estoy de regreso para decirles que hice.
2.-Tomorrow is my birthday! hahaha. I'm going to be busy from tomorrow for this reason this is the last post of this week, but the next one, God willing, I will back  to say you what I did.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, te deseo un feliz cumpleaños por adelantado, que te regalen muchas cositas y pases un dia muy feliz junto a los tuyos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades corazón¡¡ que pases un día muy feliz rodeada de tu gente¡¡¡ mis mejores deseos¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaa feliz cumpleeee!!! que tu dia sea muy especial y que DIOS TE LLENE DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!! UN ABRAZOTE GRANDEEEE!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ¡Muchas felicidades! espero que la hayas pasado muy bien :) Te mando un abrazo gigante y un beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu coment¡¡ espero que pasases genial tu cumple¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus buenos deseos chicas...siii todo salio mejor de lo planeado con mi extraña celebración de cumple...ya les subí el post XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...