miércoles, 27 de junio de 2012

Uñas: negro + neón / Nails: black + neon

No soy muy buena haciendo diseños en mis uñas, pero uso un esmalte diferente cada semana y me gusta combinarlos entonces decidí subir, como lo hacía antes, mis ideas y así tal vez me anime con diseños..
I'm not very good making designs on my nails, but I use diferent nail polishes every week and I like to mix them so I decided to post, as I did it before, my ideas and maybe I will try with designs.





Negro: Tono 005 de Bissú
Rosa: Coleccion Neon de Bissú en Tono Rosa

Black: Shade 005 by Bissú
Pink: Neon Colection by Bissú, shade Pink

El Resultado..
The result...




Solo un toque de Neón
Only a touch of Neon

¿Te gustan los esmaltes neon?
Do you like the neon nail polishes?

Gracias por leer =)
Thanks for reading =)



5 comentarios:

  1. No soy mucho de usar tonos neon, de pronto me animo con los azules y violetas de la gama pero la verdad le saco la vuelta a los demás; aunque así para levantar un negro funcionan de maravilla y todavía más en uñas cortas. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque neón en tus uñas negras¡¡ un bonito contraste¡¡¡ Preciosa tu funda de la BB¡¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Hace un contraste chulísimo, hace mucho que no combino rosa y negro y me has dado ganas porque es una mezcla que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. =D siii yo tampoco soy mucho de usarlo en todas las uñas..solo toquecitos de color :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...