jueves, 28 de junio de 2012

Compañías que hacen pruebas en animales/ Companies do test with animals

Cuando comencé con el blog no sabía nada sobre este tema. Cuando me entere decidí hacer una entrada al respecto la cual pueden leer AQUÍ.
When I started with the blog I didn't know about this topic. When I knew it I decided to make a post about it that you can read HERE

En esa entrada compartí algunas marcas que hacen y que no hacen pruebas en animales pero ahora quiero mostrarles la lista completa.
In that post I shared some brands that do and don't do test withn animals but now I want to show you all the list.

Toda la información es de la página de PETA
All the information is of  PETA web page.

Lo que yo hago con esta lista, especialmente esta de las compañías que hacen pruebas, es que la tengo impresa y la llevo siempre en mi bolsa, cuando voy a comprar y tengo dudas al respecto, reviso la lista para ver si la marca esta ahí.
What I do with the list, specially with this of the companies that do test, is that I print it and I carry it in my bag, when I'm going to buy something and I have doubts about it, I check the list to see if the brand is there.

Esta lista esta actualizada, la acabo de bajar ayer.
This lists is updated, I downloaded yesterday.

LIST DE COMPAÑÍAS QUE HACEN PRUEBAS EN ANIMALES
LIST OF COMPANIES THAT DO TEST ON ANIMALS



 Subiré la lista de compañías que no hacen pruebas en la siguiente entrada.
I'm going to upload the list of companies that don't do test  in the next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...