viernes, 15 de junio de 2012

Canal de youtube: Reseña de productos PUPA

Hola =D
Esta semana he andado medio floja en el blog pero si pude subir video en el canal.
Ahora toca reseña. No son unos productos tan populares, o eso creo yo, pero como los tenía quise darles mi opinión de ellos porque cuando yo busqué videos  para saber que opinaban las demás, no encontré nada, entonces imagine que a alguien les podían servir.
Aquí les dejo el video..recuerden que directamente en el canal hay mas información en la cajita =)
                           

4 comentarios:

  1. Voy a verlo por que no conozco la marca! besos

    ResponderEliminar
  2. muy buen video corazón¡¡ yo tampoco conocía la marca¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  3. guapi o ve luego que ahora toy en el curro,bss

    ResponderEliminar
  4. XD siii no me equivoque, no es una marca muy conocida. =) Gracias por sus mensajitos chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...