lunes, 3 de octubre de 2011

Desmaquillante Zan Zusi/ Makeup remover Zan Zusi

Hace unos días hice una entrada sobre el desmaquillante de Nivea y comentaba que irritaba un poco la piel, el problema fue que comenzó también a irritarme los ojos, me hacía llorar ='(.
Some days ago I made a post about the Nivea's makeup remover and I said that it irritated my skin a little, the problem was that it started to irritated my eyes too, it made me cry ='(.

Entonces en mi ultima visita al supermercado decidí comprar uno nuevo y así fue como encontré el de Zan Zusi. Anteriormente no lo había comprado porque ¡es muy barato!, y ya saben eso de "lo barato sale caro". So, in  my last visit to the supermarket I decide to buy a new one, and that's how I found the Zan Zusi's. I didn't buy it previously because it's very cheap!, and you know... "get what you pay ".


Trae muy buena cantidad de líquido y el cuesta alrededor de 80 pesos Mexicanos. ¡Excelente precio!
It has good amount of liquid and cost around 80 Mexican pesos (6.5 dlls aprox). Excellent price!

No es TAN grasoso.
It ISN'T very greasy

No irrita mi piel y mis ojos.
It doesn't irritate my skin and my eyes.

Solo lo tienes que agitar una vez mientras de desmaquillas. Los líquidos no se separan rápido, como sucedía con el de Nivea.
You need to shake it only one time while removing the makeup. The liquids don't separate as fast, as with the Nivea's

Retira el maquillaje muy bien, no tienes que frotar mucho.
It removes the makeup very well, You don't have to rub a lot.

Lo puedes usar si usas lentes de contacto.
You can use it if you wear contact lens.



 Útil para labios también.
Useful for lips too.

Veredicto
Ahora es mi desmaquillante favorito =)

Verdict
Now it's my favorite makeup remover =)



Visit my other blog (practices in the beauty academy)..
Visita mi otro blog (prácticas en la academia de belleza)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...