domingo, 16 de octubre de 2011

Mi nueva adquisición de Hello Kitty/ My new Hello Kitty acquisition

¡Estoy muy emocionada!, hoy me decidí por fin a comprarme una bolsa que desde que la vi en internet la ame..
I'm very excited, today I took the decision to buy me, at last, a bag that I loved since I saw it...

No acostumbro a comprarme bolsas de marca ¡nunca lo había hecho! hasta hoy, y si bien no es la marca más cara, si es la más cara que yo he comprado pero ¡tenía que tenerla! no se como sobreviviré el resto del mes =( sin comprarme cositas. ¡No olviden el nombre de mi blog! jajajaja
I don't usually  buy brand bags, ¡I had never done it!, until today, although it isn't the most expensive brand, if it's the most expensive brand I have bought but I had to have it! I don't know how I  will survive the rest of the month =( without buy me things. Don't forget the name of my blog! hahaha

Aquí las fotitos...
Here the pictures...
La tienda/The store

La bolsa de la compra /the shopping bag

Guardapolvo/Dust cover

¡¡¡Mi preciosa bolsa!!!/My lovely bag!!!!

Detalles/Details

Me encantan todos los detalles/I love the details


Muy tierno/So cute

Hasta la etiqueta es linda/The label is cute, too

=D Un adorno perfecto/=)A perfect embellishment

Por atras/By back

El rosado interior/The pink inside

Más etiquetas/More labels

=D Estoy enamorada
=D I'm in love

Gracias por leer ;)
Thanks for reading ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...