domingo, 30 de octubre de 2011

Maquillaje de efectos especiales: Zombies/Special Effects Makeup: Zombies

Ayer fui  a una fiesta de disfraces y aquí la historia de nuestros disfraces: Somos la reina y el rey del baile. Yo lo mato por celos con una cuchillada en el cuello y luego me suicido yo del dolor, pero nos convertimos en Zombies. Jajajajaja
Yesterday I went to a costume party and here is the story about our costumes: We're the prom queen and king. I killed him for jealousy with a with a knife in the neck, then I commit suicide for pain, but we become zombies.Hahaha





Gracias por ver  y leer=D
Thanks for watchin and reading =D

4 comentarios:

  1. Ayyyyy madre que se ve tan real!!!!! Repito qué arte tienes!!
    Besos,

    jele

    www.chicatreschic.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!, parecen zombies de verdad :D. besos!


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nancy.- Gracias por la información.- En realidad nada conozco de esto pero quiero ayudar a mi hija.- Le gusta el comercio, en especial esta area de delineadores.- Buena semana te deseo.-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los efectos de los zombies.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...