sábado, 8 de octubre de 2011

Delineador efecto mágico de Esika/ Magic Effect Liquid eyeliner by Esika

Como lo he dicho antes soy fan de comprar cosas por catálogo y uno de ellos es el de Esika, y en esta ocasión me encontre con algo muy novedoso: un delinedor "mágico" que te permite  convertir cualquier sombra de ojos en delineador.
As I said before I'm fan to buy catalog-sales and one of this is Esika's, and in this ocation I found something new: a "magic" eyeliner that permits to transform any eyeshadow in an eyeliner.

Y digo "mágico" porque con mixing medium y un pincel delgado se puede crear el mismo efecto pero ¡no podía dejar de probarlo"
And I say "magic" because you can create the same effect with mixing medium and a slim brush but I couln't fail to try it!




Es un líquido transparente y un poco aceitoso. Aquí esta sobre mi mano.
It's a clear liquid and a bit oily.Here is in my hand.

No es caro: ¡50 pesos mexicanos!
It isn't expensive: 50 Mexican pesos (4 dlls more or less)

La punta esta hecha de fieltro.
The tip is made of felt



Aquí esta el resultado en mi mano y en mi párpado.
Here is the result in my hand and in my eyelid.



Creo que no es un "must have", me gusta el efecto y si dura todo el día  pero veo un gran problema: la punta queda sucia y tienes que limpiarla muy bien cada vez que reaplicas para no contaminar el líquido. Yo la limpie con una toalla pero no es suficiente lo que podría ser fastidioso y finalmente si no tenemos ese cuidado los colores terminarán por mezclarse todos.
I think it isn't a "must have", I like the effect and it last all day but I see a huge problem: the tip is dirty and you have to clean it very well every time you reapply it in order to not contaminate the liquid. I cleaned it with a towel but it wasn't enough, so it could be annoying because  if we aren't careful the colors will mix.

Gracias por leer ;)
Thanks for reading;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...