domingo, 19 de febrero de 2012

Prebase de sombras GOC/ Lid Primer by GOC

Hace poco mi marido viajo a Guadalajara y me dijo que si queria algo de una tienda de maquillaje llamada GOC ¡obviamente si!.
Some time ago my husband went to Guadalajara and He told me if I wanted something of a makeup shop named GOC obviously yes!

Pedí solamente unas sombras (que luego mostraré) y unas prebases de sombras.
I asked some eye shadows (I'm going to show them) and some lid primers.

GOC es una marca mexicana y solamente se vende dentro del país.
GOC is a Mexican brand that is sold only in the country.

GOC me recuerda a MAC. Tiene más o menos la misma imagen.
GOC remembers me MAC. They have a similar image.


(BLOGGER ME ESTA VOLTEANDO LAS IMAGENES >.<)
(BLOGGER IS TURNING THE PICTURES >.<)

Cada frasco contiene 3 gramos de producto.
Every jar contains 3 grams of product.

El producto es espeso. Lo mejor es aplicarlo con un pincel para no contaminar el producto.
The product is thick. It's better to apply it with a brush in order to avoid contaminate the product.

Viene en 3 tonos. 01 claro, 02 intermedio, 03 obscuro. Yo tengo el 01 y 02.
They come in 3 shades: 01 clear, 02 medium, 03 dar. I have the 01 and 02.



Cuesta aproximadamente 200 pesos MX. Caro.
It costs around 200 Mexican pesos (15dlls more or less). Expensive.

Este producto es una gran decepción: hace durar la sombra aproximadamente 4 horas ¡muy poco tiempo!.
This product is a huge deception: it makes the eyeshadow last around 4 hours, very short time!

Obviamente no lo volveré a comprar.
Obviously I won't buy it again.

¿Cuál es tu prebase de sombras favorita?
What is your favorite lid primer?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...