jueves, 16 de febrero de 2012

airbrush concealer by Clinique/ corrector airbrush the Clinique

Creanlo o no este es mi primer corrector de maquillaje. Como lo he comentado otras veces diariamente solo puedo usar maquillaje de esta marca, por lo menos en el rostro, entonces decidí que era hora de comprarme un corrector.
Believe it or not it's my first concealer. How I said  in other ocation I can use daily only the makeup of this brand, at least on the face, then I decided that it was time to buy me one.
Cuesta al rededor de los 230 pesos Mexicanos
It costs around 230 Mexican Pesos (about 17dlls)

Me encanta el formato. Viene ya con un cepillo para aplicar el producto.
I love the format. It comes with a brush to apply the product.

Es de cobertura ligera.  Si necesitas un corrector muy cubriente este no te va a funcionar.
It's light coverage. If you need concealers with a hard coverage this isn't for you.

Al mismo tiempo de cubrir aporta luminosidad.
It provides coverage and luminosity at the same time.

Aquí esta el antes...
Here is the before...
Y el después...
And the after...

¡Me encanta! Obviamente volveré a comprarlo. Tal vez influye que es el tono exacto  o que es la unica marca que puedo usar o que es el primero que utilizo. No se XD pero estoy feliz de haber comprado algo tan perfecto para mi.
I love it! Obviously I'm going to buy it again. Maybe affect that the shade match with my skin or that is the only brand that I can use or that is the first one that I use. I don't know XD but I very happy because I'm bought something perfect for me.

Para más información AQUÍ.
For more information HERE.

2 comentarios:

  1. Porque es la unica marca que puedes usar? tienes alergias?
    Me llamo mucho la atención! pero creo que la cobertura ligera no me va a lograr tapar todo! mis ojeras si son un tanto mas oscuras jejeje! Saludos!!

    Melissa
    www.makeup-emporium.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =( si uso otra me salen granitos....en ocasiones especiales puedo usar MAC. De hecho aveces me chiflo y uso cualquiera XD, igual en ocasiones especiales, y no me ha pasado nada pero pues me da miedo experimentar =S
      Bueno son consejos de la dermatologa y cuando no los he seguido no me ha ido muy bien jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...