jueves, 2 de febrero de 2012

For Audrey: Esmalte de China Glaze/ Nail polish by China Glaze

Como ustedes saben los colores pastel estarán muy de moda y aunque en la ropa no son de mi total agrado en las uñas es diferente y este esmalte me pareció perfecto para seguir esta tendencia.

As you know the pastel color are going to be fashionable and although I don't like to use them in clothes but in the nails is different and I think this nail polish is perfect to follow the trend.

Es un color menta o  "Tifanny" ( si, lo digo por  la joyería) y el nombre es For Audrey. El nombre del tono es super adecuado. Si has visto la película Desayuno con diamantes o Desayuno en Tiffanys sabrás la relación. ;)

It's a mint or "Tiffany" (yes, I said it for the jewelry) color and the name is For Audrey. The name of the shade is very appropiate. If you watched the movie Tiffany's breakfast you know the relation ;)

Es bien conocida la calidad de esta marca de esmaltes:
-Muy buena duración
-Buena cobertura (yo apliqué dos capas)

It's well known the quality of those nail polishes:
-Very good durability
-Good coverage (I applied two coats)

Cuesta al rededor de 70 pesos Mexicanos y puedes conseguirlo en Sally Beauty Supply
It costs around 70 Mexican Pesos (5 dlls) and you can get it in Sally Beauty Supply.

¡Lo amo!
I love it!

Gracias por leer ;)
Thanks for reading ;)

5 comentarios:

  1. es tan lidno este color, yo espero adquirilo pronto, bueno como tu viste yo tengo su hermano en verde, el re fresh mint.

    te queda precioso puesto

    besos y
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esmaltes d china glaze por su cobertura y la variedad d color... me imagino q este ha de ser precioso!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. El color está muy padre, yo tengo el re fresh mint que es muy parecido y me gustan estos tonos para la temporada de verano saludos!

    ResponderEliminar
  4. amo ese color, es hermoso, y una nota ese esmalte es de coleccion porque ya no se consigue en ninguna parte, gracias a dios yo lo pude conseguir porque si no me hubiera quedado muy triste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooraleee pues que super dato me acabas de pasar...mua ja ja lo puedo vender muy caro...no es cierto jajajajajaja...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...