lunes, 13 de febrero de 2012

Body Mists by Bath and Body Works

Cuando compro un body mist lo que más me preocupa no es tanto el olor como el tiempo de duración del mismo.
When I bought a body mist the thing that most worry me isn't the odor is the lasting of it.




Había escuchado cosas muy buenas de las de Bath and Body Works entonces decidí probarlas. Compré la Secret Wonderland y, mi olor favorito, Japanese Cherry blosom. Aquí, aquí y aquí pueden leer otras reseñas que hice de productos de esta marca.
I had heard very good things about Bath and Body Works' so I decided to taste them. I bought the Secret Wonderland and, my favorite scent, Japanese Cherry Blosom. Here, here and here you can read reviews about other products of this brand.



Cada botella contiene 236 ml.
Every bottle contains 8 fl oz.

Cuestan 12 dlls cada una. Muchas veces tienen promociones como 3 x 2.
It costs 12 dlls each one. Many times they have promotions as 3 x 2.

El olor tiene muy buena duración, sobre todo si se utiliza junto con la crema del mismo olor. Aproximadamente dura 6 horas.
The scent has very good lasting, specially it's used with the same odor cream. About 6 hours.

Lamentablemente es difícil conseguir los productos pues en la página de internet solo se hacen envios a EUA y Canada.
Lamentably is hard to get the product because in the web page only make deliveries to USA and Canada.

Definitivamente compraría más si tengo la oportunidad.
Definitely I will buy it again if I have the oportunity.

=) Gracias por leer
=) Thanks for reading

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...