lunes, 22 de abril de 2013

Premio: Liebster Award! (solo español)

Hola chicas. Aquí comenzando la semana con un Premio que tenía pendiente desde hace algunas semanas. Gracias a Myri750 por nominarme. ¡visiten su canal! Cada día esta mejor. ¡comenzamos!.


NORMAS

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio






COSAS SOBRE MÍ

1.-Tengo una obsesión extraña con las libretitas ¡me encanta! Sobre todo para organizar cosas y planearlas.
2.-Mi pasatiempo favorito es leer.
3.-Entre las cosas que más disfruto es ver fotos de decoración.
4.-Soy buena para cocinar.
5.-Lamentablemente ¡odio cocinar!
6.-Lo que si me gusta cocinar son postres.
7.-Soy fanática de los postres. Podría comer solo postre durante la comida.
8.-Aumento muy rápido de peso por lo que :( postres solo una vez a la semana.
9.-Amo hacer ejercicio
10.- Desde que nació mi bebé cais no he tenido tiempo de hacer ejercicio, ni de pintarme las uñas, ni de actualizar mis videos en el blog.
11.- A veces he pensando en que me es complicado seguir con el blog y el canal por atender a la nena, pero ¡me encanta escribir y haer videos! Así que a como puedo, ¡aquí sigo!

LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON...

1. Cual es tu artista favorito:    Es un grupo y se llama Smashing Pumpkins por lo que su cantante podría ser mi artista favorito, Billy Corgan.

2 . Cual es la tendencia con la que siempre caes en el maquillaje?  los tonos neutrales, es un clásico que siempre va.

3. que es lo que mas te gusta de los blogs de belleza ? Todo lo que puedes aprender, conocer y lo que puedes compartir con gente con tu misma pasión.

4. Tienes mascota?  Si, 3 perros, dos french, Lady Perry y Teo y un Chihuahua, Milo. Los extraño mucho pero como son medio escandalosos los cuida por lo pronto mi mamá por que la bebe se me despierta con todo.

5. Que tendencia de maquillaje del pasado te gustaría que regresara en el futuro, (de los 80´s, 70,s etc)?   ¡50's! Aunque creo que esta de moda ya jajaja.  

6, Como aprendiste a maquillarte? Pues el primer acercamiento que tuve con el maquillaje fue en la secundaria, nos dieron una clase especial de personalidad que incluía lo básico  de como maquillarnos.

7. Como defines tu personalidad? Si  no conozco a las personas soy muy seria, pero si ya estoy en confianza nadie me calla,  soy organizada pero tampoco obsesiva, desde que nació mi bebé la casa en a veces es un caos pero pues hay prioridades, soy muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas y hacerlas bien, odio dejar a medias cosas, para mi es lo peor.

8. Te gusta teñirte el pelo? Tengo realmente poco haciendolo :) pero si, me late.

9. Cual ha sido el mejor regalo que te han dado? Dios, que me regalo mi bebé, ¡es lo más perfecto del mundo!. Y fuera de eso, el último sería unas flores para mi, y un peluche para mi bebé que nos mando mi marido, el andaba de viaje de trabajo y aún así nos mando algo por el 14 de febrero.

10. Que revista de moda es la que mas te gusta leer? Las que más me gustan en ese orden son Instyle y Glamour.

11. Cual es tu hobbie preferido? ¡leer!

 
MIS PREGUNTAS PARA LAS NOMINADAS
 
1.-¿Cuál es tu blog favorito de belleza, maquillaje o moda?
2.-¿Qué otro tipo de blogs además de belleza, maquillaje o moda te gusta visitar?
3.-¿Cuál es tu placer culpable?
4.-¿Qué tendencia siemrpe has usado y de pronto resulta que se puso de moda?
5.-¿Te gusta hacer ejercicio?
6.-¿Ha cambiado en algo tu vida desde que escribes el blog?
7.-¿Qué opina tu familia o amigos sobre tu blog? ¿Lo conocen?
8.-¿A qué otra cosa te dedicas?
9.-¿Coleccionas algo? ¿Qué?
10.- Si solo pudieras escoger entre comprar maquillaje, ropa, zapatos o bolsas ¿qué sería?
11.- Libro favorito.
 
BLOGS NOMINADOS
1.-http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/
2.-http://karlilife.wordpress.com/
3.-http://lforlilyblog.blogspot.mx/
4.-http://maquillateconlenny.blogspot.mx/
5.-http://movmakeup.blogspot.mx/
6.-http://pamelapomelo.blogspot.mx/
7.http://obsessed-about-makeup.blogspot.mx/
 
Son los unicos blogs que encongre con menos de 200 seguidoras, algunos tengo mis dudas porque  no encontre por ningun lado el número, así que si son más sus seguidores ¡una disculpa! y tenía uno que otro más, el problema es que muchos se veía que ya estaban abandonados :( pues tenían meses sin actualizar.
 
¡Espero puedan contestar las preguntas! ¡gracias por seguirme! ;)

12 comentarios:

  1. Gracias por contestar el Tag y darnos a conocer un poco masde ti, a mi tambien me gusta el tema de la decoración y cocinar pero odio lavar trastes, ¡¡saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!! Comparto contigo el gusto por ver fotos de decoración! :)
    Un besito!
    Mónica
    MÓNICA - MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Enhorabuena por el premio...y gracias por dejarnos conocerte un poco más con las preguntas :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Congrats !! Well deserved :) Hope you are well & have a beautiful week xx

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  5. i understood most of your answers, nice to learn more about you
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  6. yo tb amo las libretitas!!!!!!! jajaja FELICIDADES GUAPA!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! A mi también me encantan las libretas bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muchas felicidades, hace poco empece un canal de Youtube pásate si quieres un besito

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premiio! Tenemos algunas cosillas en común jeje :)
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...