jueves, 18 de abril de 2013

My moments # 23

He andado desaparecida pero ahorita sabrán la razón...
I've gone missing but now you're going to know the reason...
 
NEW IN...

DE ROMWE..
FROM ROMWE..


 
¡Es naranja en el interior!
It's orange inside!
 
DE ANDREA...
FROM ANDREA...
 
CANCÚN ES LA RAZÓN...
CANCÚN IS THE REASON...
 


 
 
 
¡ADIOS A LA DIETA!
BYE BYE DIET!
 


 
 
 
NEW IN...


 
 

 
 
Estas cosas cambian de color con el sol...
These things change color with the sun..
 

 
¡esta increíble!, pero no tengo una buena foto para mostrarles :(
It's amazing!, but I don't have a good picture to show you :(


 
Compré maquillaje porque es ¡libre de impuestos!
I bought makeup because is duty free!
 
 Un regalito de Clinique..
A present from Clinique..

 
=) Gracias por ver ;)
=) Thanks for watching ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. que suerte madre mia, y que de cositas la pulsera de la cuz yo la tengo parecida, y me has creado un ansia viva de comer gofres jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que desayunaba todos los días jjajajajajajajja riquísimos, ya hasta quiero comprar una wafflera jajaja

      Eliminar
  2. your sense of style is impressing.

    ResponderEliminar
  3. hope you enjoyed your holiday in cancun, love that place!!!!
    nice new in, love the bag
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  4. Jooooo! Yo no sé si te tengo más envidia por las cosas tan monas que tienes o por haber estado en Cancún! Menudo paraíso!! Unbesazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan fantásticas! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso! Uoohh y Cancún.. Qué envidia! Tiene que ser precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que lindas adquisiciones, y la comida se ve deliciosa!!
    Te tengo una sorpresa en mi blog!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Oye es verdad que el maquillaje en cancún es mas económico porque esta libre de impuestos? si es así que alegría =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Si, así es. :D Por eso yo aprovecho para surtirme de clinique y MAC jajjajaj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...