viernes, 26 de abril de 2013

Mary-lou manizer by The Balm

Quería un iluminador y  la dermatóloga solo me permite usar Clinique o MAC,  pero cuando vi este ¡no me pude resistir!.
I wanted a highlighter and the dermatologist only allows me to use Clinique or MAC, but when I saw this one I couldn't resist!

 
El empaque es hermoso...
The package is beautiful...
 
El producto ¡increíble!
The product is amazing!
 
Tiene una textura sedosa.
It has a silky texture.
 
Puedes usarlo también como sombra.
You can use it as eyeshadow.
 
 
Yo lo aplico con esta brocha (coastal scents)
I apply it with this brush (coastal scents)
 
Cuesta 230 pesos Mexicanos en HEB
It costs 230 Mexican pesos at HEB
 
¡lo amo! Y a pesar de no ser una de las marcas "permitidas" para mi rostro no me saco granitos
I love it!.  And despite isn't being one of the brands "allowed" to my face, doesn't cause me pimples.
 
=) ¿Cuál es tu iluminador favorito?
=)What's your favorite highlighter?
 
 
 
 
 
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...