miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nails: pink glitter + Zebra

Amé las uñas de la semana pasada por eso decidí repetirlas pero con algunos cambios...
I loved the nails of the last week for this reason I decided to repeat them but with some changes..

MATERIALES / MATERIALS
 
1.-Base: Continous treatment de Sally Hansen
2.-Fucsia: Make and entrance de China Glaze
4.-Giltter rosa: Hue left a message? de Finger paints
5.-Glitter fucsia: # 315 de Bissú
 
6.-Pluma para decoración: artistik pen de cyzone
7.-Brillo: In a Snap de Orly
 
1.-Base: Continous treatment by Sally Hansen

2.-Fucsia: Make and entrance by China Glaze

4.-Pink glitter: Hue left a message? by Finger paints

5.-Fucsia glitter: # 315 by Bissú
6.-Pen to decorate: artistik pen by cyzone

7.-Top coat: In a Snap by Orly
 
 
RESULTADO/ RESULT
 

 
 
=) Gracias por ver
=) Thanks for watching
 
¡Dejame tu comentario!
Leave me your comment
 
;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Han quedado muy simpáticas y originales, me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se te ven muy bien, te quedaron genial!!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. un resultado espectacular!!! me encanta! mil besos encanto!!

    ResponderEliminar
  4. wow, te quedaron increíbles! Me encantan! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. =) Gracias por sus mensajitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una monadaaa¡¡ me encanta, desde luego me has dado la idea para una manicura con gliter, igual lo ves por mi blog algun día de estos.Muchas gracias por pasarte:)
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...