jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi propia paleta de labiales/ My own lip palette

Traía muchos labiales en mi bolsa así que decidí transformarlos en una paleta...
I brought many lipsticks in my purse, so I decided to transform them in a palette...

(Blogger voltea mis fotos =( / Blogger flips my pictures =( )

MATERIALES/ MATERIALS
 
1.-Una charolita para guardar decoración de uñas. ( yo conseguí esta en Sally Beauty Supply)
2.-Labiales
3.-Una palita o cucharita
 
1.-A small tray to keep nails decoration ( I got this one in Sally Beauty Supply)
2.-Lipsticks
3.-A small spoon or scoop


PASOS/ STEPS
 
Sacar los labiales del tubo y poner cada uno en un espacio de la charola.
Remove the lipsticks of the tube and put each one in an area of the tray.



 
Yo decidí usar mi paleta de labiales de Coastal Scents y hacer mi propio color mezclando varios.
I decided to use my lip palette by Coastal Scents and to do my own colors mixing some of them.

 
Ya sé que se ve feo...
I know it looks ugly...
 
Por eso este paso es importante: mete la charola en el microondas algunos segundos. Yo la puse un minuto pero depende del microondas.
For this reason the next step is important: put the tray some seconds into the microwave. I put it one minute but it depends of the microwave.
 
Saca con cuidado la bandeja. ¡esta caliente!. y ponla algunos minutos en el refrigerador.
Carefully remove the tray.It's hot!. and put it some minutes in the refrigerator.
 
 
Limpia los bordes.
Clean the edges.
 
 
RESULTADO/ RESULT
 
¿Qué opinas?
What do you think?
=D
 
¡Gracias por ver!
Thanks for watching!
 
 
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...