martes, 4 de septiembre de 2012

Delineador de ojos de precisión de Palladio/ Precision eye liner by Palladio

Hola chicas, pues hoy toca reseña...
Hello girls, today is review time...

Hace tiempo que tengo este producto, por eso se ve tan desgastado en la foto, por eso he tenido tiempo de probarlo muy bien.
Time ago I have this product, for this reason it looks aged-worn in the picture, so I tasted it very well.

Contiene 1.2 gramos
It contains 1.2 grams

Puedes conseguirlo en Sally Beauty Supply
You can get it in Sally Beauty Supply

No recuerdo el precio, pero creo que es entre 60 y 70 pesos Mexicanos. En la página de Sally Beauy viene en 5.99 dolares.
I don't remember the price, but I think it costs between 60 and 70 Mexican  Pesos. In the web page of Sally Beauty in comes in 5.99 dollars.

Puedes encontrarlo en 6 tonos diferentes: black onyx, gray sky, dark chocolate, purple haze, electric blue and navy blue. Este es Black Onyx.
You can find it in 6 different shades: sblack onyx, gray sky, dark chocolate, purple haze, electric blue and navy blue. This one is Black Onyx.



Es a prueba de agua y de larga duración.
It's waterproof and long lasting.

Su fórmula es especial para párpados grasos.
Its formula is special for oily eyelids.

El lápiz es de cera, no madera.
The pencil is made of wax, no wood.



No dura mucho en la línea de agua.
It doesn't lasts in the water line.

Es cremoso: perfecto para smokey eyes.
It's creamy: perfect for smokey eyes.

Tiene una excelente pigmentación.
It has an excellent pigmentation.

Para más información de este y otros productos de la marca click AQUÍ
For more information about this and other products of the brand click HERE
 
 
VEREDICTO: Es mi delineador favorito.  No me gusta que no dura en la línea de agua. Lo seguiré comprando hasta encontrar algo mejor.
VERDICT: It's my favorite eyeliner. I don't like that doesn't last in the water line. I will buy it again until find something better.
 
 
¿Cuál es tu delineador en lápiz favorito?
What is your favorite eyeliner pencil?
 
¡Gracias por leer!  =D
Thanks for reading! =D

10 comentarios:

  1. I used to use pencil but lately I really like using gel eyeliner!! I like that it looks darker!! PS. I'd love it if you could come visit my blog and follow me if you like it!! :)

    -Stephanie
    @LaminLouboutins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fijate q yo tengo algunos jumbos de esta marca y tengo el negro y me han gustado como pintan y q sean cremosos pero no me gustó q sean de cera porque batallé mucho para sacarles punta, como que se rompían no se... pero en general el contenido es muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooorale, fijate que yo siento que al ser de cera es más fácil sacarles punta :o

      Eliminar
  3. wow, se ve increíble!
    Tengo que comprarlo! :)
    gracias por la presentación
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. wow¡¡ que pasada¡¡ la pigmentacione es genial¡¡

    ResponderEliminar
  5. tiene muuuuuy buena pinta!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pigmentación, si durase en la línea de agua sería perfecto. A mi me gustan mucho los de Milani. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Los kohls que venden en las tiendas de arte egipcio son buenísimos para la línea de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww..quien lo hubiera dicho..vas a ver..lo voy a comprar jajajaj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...