martes, 7 de agosto de 2012

Toallitas desmaquillantes de ELF / Makeup remover cleansing cloths

Compré este producto cuando fui a McAllen TX. Aquí esta mi reseña....
I bought this product when I went to McAllen TX. Here is my review...

Contiene 20 toallitas
It contains 20 cloths

Cuesta alrededor  de 3 dlls. Las conseguí en Target.
It costs around 3 dlls. I got them in Target.


No son probadas en animales
They're not tested on animals.

Tienen suficiente protección para evitar que se sequen.
They have enough protection to prevent drying.


Remueven el maquillaje muy bien. También remueven mascara a prueba de agua.
They remove the makeup very well. Also they remove waterproof mascara.

Tienen una textura muy suave.
They have a very soft texture.

No son grasosas.
They aren't oily.

Tienen Aloe Vera para hidratar.
They have Aloe Vera for moisturizing.

Casi no tienen olor.
Almost no odor.

VEREDICTO: ¡las  amo! Son perfectas, las mejores que he probado. Lamento no haber comprado más =(.
VERDICT: I love them! They're perfect, The best I've tried. I regret that I didn't bought more. =(



=D Gracias por leer
=D Thanks for reading



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...