martes, 28 de agosto de 2012

Lactacyd: shampoo íntimo/ intimate shampoo

La primera vez que ví este producto quería comprarlo por curiosidad pero a la vez pensaba que era exagerado: tantos años sin usarlo ni necesitarlo.
The first time I saw this product I wanted to buy it for curiosity but at the same time I thought that it was exaggerated: many years without use it or need it.

Pero un día me lo recomendo el ginecologo y fue cuando me decidí a probarlo...
But one day it was recommended by the gynecologist and I decided to try it.
 
Contiene 160 ml
It contains 160 ml
 
Cuesta al rededor de 30 pesos mexicanos
It costs around 30 mexican pesos
 
No tiene olor
It doesn't has odor
 
Es muy ligero
It's very light
 
Contiene ácido láctico que ayuda a regular el pH, y prevenir infecciones e irritación
It contains lactic acid that helps to regulate the pH, to prevent infections and irritation.
 
Es solo para uso externo.
Only for external use.
 
VEREDICTO: Este es un producto "por si las dudas". Ya lo he comprado varias veces y lo seguiré haciendo.
VERDICT: This is a product "just in case". I've bought it several times and I will continue doing it.
 
¿Usas algún producto similar?
Do you use a similar product?
 
=) Gracias por leer
=)Thanks for reading
 

10 comentarios:

  1. 30??? dónde??? yo lo compro por recomendación del médico, pero por menos de 60 no lo encuentro :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo revise mi ticke de compa, pero ya lo tiré,...alameor me equivoque y vi otra cosa =S lo voy a checar la siguente vez que vaya al super y si tengo el dato mal lo voy cambiar ¡gracia por decirme!

      Eliminar
  2. hola guapa¡¡ pues aquí no tenemos esa marca, pero si otros, yo si que los uso, los suelen recomendar los ginecólogos y es bastante bueno ya que son productos específicos¡¡

    Te doy muchas gracias por la corrección del LBD¡¡ Me bailaron las letras, y cuando he leído tu comentario me he dado cuenta¡¡ Yo encantada de que me lo hayas dicho, sino así se había quedado, y desde aquí te digo que si ves alguna vez más errores me lo digas¡¡ las criticas constructivas y la corrección de errores hechas desde el cariño y el respeto siempre son bienvenidos, al menos por mi¡¡¡ :-) Un beso fuerte y que tengas buen día¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡perfecto! daba un poco de penita decirte XD y luego pensé que tal vez y estba mal y lo revisé antes de decirte =D . Prometido..si veo alguna otra cosita yo te digo, de todas formas tampoco soy super experta jejeje

      Eliminar
  3. Yo también uso un producto especifico y me va genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo recibí por Almabox, todaviá no lo usé.... con tu comentario me animo aún mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad yo lo seguiré usando forever jeje

    ResponderEliminar
  6. He usado el oriflame y me ha resultado muy bueno, este no lo he probado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...