martes, 15 de mayo de 2012

Velas de The bath and body works / Candles by Bath and Body Works

Me encantan las velas y definitivamente estas son mis favoritas...
I love candles and definitely these are my favorite ones...
Hay de varios tamaños, 14.5oz o 3wick, 4 oz, 1.3 oz o mini candles. Yo tengo las más grandes.
There are several sizes, 14.5oz or 3 wick, 4 oz, 1.3 oz or mini candles. I have the biggest ones.

Hay muchos olores, para todos los gustos. Como puedes ver  yo tengo Green grass y Japanese Cherry Blossom.
There are many scents, for everyone. As you can see, I have Green Grass and Japanese Cherry Blossom.

Estas grandes cuestan 19.50 dlls. Aveces hay promociones de 3 por 2.
The biggest ones cost 19.50 dlls. Sometimes there are deals of 3 per 2

El olor es super intenso, inclusive huelen sin estar prendidas.
The scent is very intense, inclusive they smell without burning.

Tienen una tapa que cierra perfectamente para evitar que el olor se escape.
They have a tap that closes perfectly in order to avoid the scent escape.

En la parte de atrás viene la información de las escencias que componen la fragancia.
In the back is the information about the scents that make the fragrance.




Puedes comprar una base para acomodar la vela para evitar incendios y que se vea todavía más linda. El precio depende del accesorio que eligas, este cuesta 5 dlls.
You can buy a base to put your candle to avoid fire and make it looks more nice. The price depends of the accesory that you choose, it costs 5 dlls.


Esta marca solo se vende en EUA y Canada. 
This brand is sold only in USA and Canada.

Para más información de este y otros productos de la marca AQUÍ
For more information about his and other products of the brand HERE.

¿Te gustan las velas aromáticas?
Do you like scented candles?

=D Gracias por leer
=D Thanks for reading

3 comentarios:

  1. Me encantan las velas de olores cielo¡¡ la verdad es que crean un ambiente increible¡¡ ahora tengo unas ve vainilla geniales¡¡ que bonitos soportes nos muestras¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Gracias por ver mi blog!

    http://between-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...