viernes, 25 de mayo de 2012

Canal de youtube: Resumen de mis productos de bath and body works

Como ustedes saben soy fan de  la marca bath and body works, y hasta ahorita ya reseñe todas las cositas que tengo de esta marca entonces ahora toca hacer un resumen de todos los productos en youtube..aquí les dejo el video, abajo del video, en el canal de youtube directamente, en la cajita de info, estan los links a los productos reseñados aquí en el blog =)
¿cuáles productos de esta marca has probado?
                 

5 comentarios:

  1. Genial post!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa¡¡¡ no usé ninguno de estos productos¡¡ pero tomo nota¡¡
    Sigo pensando que tienes una voz preciosa¡¡ Mil besos y feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos por aca "me chiveas" jejeje gracias por lo de la vox XD

      Eliminar
  3. Yo quiero que vendan esa marca en mi país :c

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...