martes, 29 de mayo de 2012

Neutral Zone Palette by Kleancolor

Esta podría ser otra versión económica, muy económica, de la famosa Naked de Urban Decay....
It could be another cheap version, very cheap, of the famous Naked by Urban Decay...

(blogger voltea mis fotos/ Blogger flip my pictures)



Cuesta al rededor de 50 pesos Mexicanos
It costs around 50 Mexican Pesos

Yo la conseguí en un mercadito sobre ruedas XD
I got it in a market street XD

Los colores rectangulares son shimmer y los cículos son mate.
The rectangular colors are shimmer, the circle ones are matte.

AQUÍ ESTAN LOS SWATCHES...
HERE ARE THE SWATCHES...














Como pueden ver, los colores mate, la mayoría, tienen mala pigmentasión.
As you can see, the matte colors, the most of them, have a bad pigmentation.

Otro contra: las sombras estan algo polvosos y  no muy duraderos. Por esa misma razón recomiendo aplicarlas antes del resto del maquillaje y siempre usar prebase
Another CON: the shadows are a little dusty and not very durable. For this reason I recomend to apply them before to apply the rest of the makeup, and always to use a primer.

Más información de estey otros productos de la marca AQUÍ
More information of this and other products of the brand HERE


 VEREDICTO: Las sombras no tienen la mejor calidad pero si volvería a comprarla, la mayoría de las sombras me agradaron. 
 VERDICIT:The shadows don't have the best quality but  I will buy it again, I liked the most of the shadows.

5 comentarios:

  1. hola preciosa¡¡¡ la verdad es que los colores son divinos¡¡ muy ponibles¡¡ y aunque la naked es preciosa¡¡ si esta es mucho más económica y pigmenta bien¡¡ me parece perfecta también¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  2. :O Esa la ví en la página de Kleancolor y me llamó la atención pero no la he visto en las tienditas. Tengo una duda, los shimmers traen un overspray brillante que se cae en la primera usada o muestran el color real de la pastilla?

    ResponderEliminar
  3. hola esta paleta no mas no la puedo conseguir en mexico creo que esta agotada alguien me dijo q es la copia (region4 ) de Nars q los colores son muy similares sera cierto bueno a seguir buscandola saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...