martes, 6 de diciembre de 2011

¡Que me he ganado un premio!

Andaba curioseando entre mis blogs favoritos y me encontré con una sorpresita ¡fui nominada en un premio!
 Y la idea con este premio es que tengo que contestar 11 preguntas hechas por Myri, nominar a otras bloggers más y hacerles otras 11 preguntas diferentes a las de ella, así mismo las nominadas deberán contestar mis preguntas y hacer otras 11 diferentes y así se va haciendo la cadenita =D

Bueno y aqui las preguntas hechas por Myri :
1.     ¿Que es lo que te motiva a escribir en tu blog?
Primero eso, escribir, ¡me encanta! y el hecho de compartir mis ideas, lo que pienso y muchas veces lo que siento también me motiva.. Por otro lado  ¡siempre estoy buscando algo que hacer! Y descubrí que esto era lo mío.

2.     ¿Te ha pasado que no tienes la menor idea de que escribir?
Hasta el momento no, siempre hay algo de lo que quiero hablar el problema es que no tengo suficiente tiempo.

3.     ¿Que piensas de todo este movimiento que se está dando en el internet (dígase blogger o youtube) de hablar sobre maquillaje y dar consejos, opiniones, etc?
Pues como todo tiene sus pros y sus contras. Está bien el hecho de que estamos a un click de conocer el mundo y de compartir nuestro mundo, pero esto también puede ser un arma de dos filos: estamos más expuestos y eso, si no se maneja con cuidado, puede crearnos frustraciones u otro tipo de conflictos internos pues siempre habrá alguien a quien no le guste tu trabajo, tus ideas, o simplemente son trolls que estan felices molestando a los demás.

4.     ¿Cuales son tus 3 gurús favoritas del youtube? 
=S ¡solo tres! Uff ¡que difícil! 1.-Daniela de beauty bargain hunter, 2.-Mariale de Makeuplocalypse 3.-Daniela de Nelarkia. No en ese orden precisamente y todas por una característica en especial.

5.     ¿Para ti cual es la mejor marca de maquillaje?
¡MAC! Jejej esque es la que puedo usar, bueno la que puedo usar diariamente es Clinique pero no tiene tanta variedad como MAC

6.     ¿Cual es para tí la peor marca de maquilaje?
Solo compre un delineador de esta marca y dejo el link aquí 

7.     Siempre tenemos un producto que compramos una y otra vez en cuanto se termina, ¿el tuyo cual es?
Son varios primero porque no tengo de otra mis cremas del rostro (Cetopic, Retin- A), el bloqueador  (Genovan de Genové) porque son recetados por la dermatóloga, además de esos sería la base y brillo  Continous Treatment de Sally Hansen  porque hace que mis esmalten duren muchísimo.

8.     ¿Cual es tu estilo de maquillaje favorito?
¡Rocker! Me gustan los colores muy oscuros y con glittter mejor .

9.     ¿Te ves escribiendo en tu blog de aqui a 10 años?
Definitivamente sí

10.   ¿Que opinas de las personas que piensan que el maquillaje es solo vanidad?
Pues cada quien tiene sus ideas y se respetan, pero la verdad no conozco una sola mujer que no use gota de maquillaje, al menos en un evento especial algo te pones, no he visto alguna mujer en una fiesta con cara lavada, al menos claro que lo que dicen eso sean los hombres XD y sí, el maquillaje es vanidad ¡claro! Pero no es SOLO VANIDAD, es arte, es una forma de expresión, una forma de darle a conocer al mundo tus ideas y tu estilo sin usar palabras.

11.   ¿Cuántos tiempo tienes siguiendo blogs de belleza o canales de youtube?
Poco más de un año.


Aquí van mis preguntas:
.

1.-¿En quién o en qué te inspiras para realizar tus looks?
2..- ¿Cómo fue tu primer experiencia con el maquillaje?
3.¿Estudiaste en alguna academia de belleza o cómo aprendiste a maquillar?
4.-¿Maquillas profesionalmente? Es decir, a otras personas.
5.-¿Si solo pudieras comprar un producto de maquillaje cuál sería? (por ejemplo, solo labiales, o sombras, o delineadores)
6.-Todas tenemos obsesiones (Algo que queremos comprar ¡ya!, algo que debemos tener ¡ya! Jaja) respecto a la belleza ¿Cuál es la tuya en este momento?
7.-¿Cuál es el peor error de belleza que has cometido? (claro, tal  vez en su momento no sabías que lo era)
8.-Alguna vez has tenido alguna mala experiencia con el maquillaje: es decir algo que te haya quedado mal en ti o en otra persona y no te diste cuenta hasta después, digamos “osos” o “ridículos” jeje.
9.-Coleccionas algo (no importa que no tenga que ver con productos de belleza o maquillaje)
10.-¿Eres adicta a la moda, víctima de la moda o ninguna de las dos?, explica  por favor, por qué te consideras así.
11.- Define que es para ti la belleza.

Y aquí mis nominadas =D

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi con este tag, preciosa! Sigo tu blog, que no lo conocía y es muy interesante.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Berkana! Gracias por la nominación :) Trataré de encontrar tiempo para responder todas estas preguntitas!
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar las preguntas!! Es muy lindo saber un poco de la persona que está detrás de los blogs. Te mando un fuerte abrazo y por aqui nos seguimos bye!! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme, que linda! Lo haré ya :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme!! Se me había pasado ver el post! Hoy mismo respondo tus preguntas :) Besos!!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...