miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi colección de anillos/ My rings collection

Como saben tengo muchas obsesiones, y entre ellas están los anillos. Hoy les quiero compartir mi colección de anillos...
As you know I have a lot of obsessions, and between them are the rings. Today I want to share my rings collection...

Anillos de fantasía/Fantasy Rings

                                                Especiales para la fiesta/Specials for party




Hechos a mano (algunos los hicé yo)/ Handmade (some are made by me)



Con animales/With animals





Tiene orejas ¡lo amo!/It has ears I love it!




Corazones/Hearts



Cafés/Browns


Negros/Blacks


Rockers


Acrílico/Acrylic


Flores y más/Flowers and more


Anillos plateados /Silver rings


Antes usaba este a mitad del dedo indice/ I used this in half of the index finger


Anillos de oro que ya no utilizo. Los usaba cuando era niña. /Gold rings that I don't use. I used them when I was a child.



Anillos de juguete: de despedidas, fiestas etc. / Toy rings: from bachelorettes, parties etc.


LOS MAS ESPECIALES/ THE SPECIAL


Estos son mis anillos del diario. El más pequeño es mi anillo de promesa que me dio mi esposo cuando todavía eramos solteros.
They are my daily rings. The small one is my promise ring that my husband gave me when we were singles.


Y estos para el final por ser los más especiales: mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio. En la mano izquiera solo uso estos.
And these for the end to be the most special, my engagement ring and my wedding ring. In left hand I only use these.
=D Gracias por leer
=D Thanks for reading





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...