sábado, 12 de noviembre de 2011

Ellos me hacen feliz/They make me happy

Hoy se me antojo escribir sobre algo diferente....quiero platicarles de mis bestiecitas...estos que hacen mi día más divertido XD
Today I want to write about something different...I want to tell you about my little beasts...They make my day more funny XD




Lady Perry (french color black) (la french color negro)
Ella la rescatamos  de la calle, estaba moribunda, atropellada, muy malita, la operaron y ya esta casi como nueva aunque camina un poco mal, salio adelante, es la mas nueva de la familia.
We rescued her from the street, She was  dying, hit, very sick, was operated and today is almost as new but walk a little bad, she went ahead, she is the newest memeber of the family.

Milo (Chihuahua)
Lo compramos en una veterinaria, entramos a buscar tortugas y salimos con un perro ¡nos enamoramos de él! Era el bebe de la casa hasta que llego Lady XD.
We bought him in a veterinary store, we went searching turtles and we left with a dog. we felt in love!. He was the baby until the Lady came.

Teo (french color beige) (el fench color beige)
Él vive con mis papas. Es el más viejito de la familia. En Diciembre 7 cumple 6 años. También lo compramos en una tienda veterinaria.
He lives with my parents. He is the oldest of the family. He turns 6 years the next December 7th. We bought him in a veterinary store too.

¡Amo a mis mascotas!
I love my pets!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...