martes, 5 de julio de 2011

Tag: 50 días de maquillaje

¡Hola tod@s!
Hoy he decidido comenzar a hacer este tag que realmente se debería de llamar 48 días de maquillaje porque son las únicas preguntas que encontré, la chica a la que se lo copie dijo que venían 2 repetidas y por eso las quitó.
El reto es ir contestando una pregunta cada día y como ahorita estoy  de vacas pues me cae perfecto, de todas formas  si algún día se que no podré pues un día antes subo 2 y así.
Comenzamos:
1.-¿Cuándo empezaste a usar maquillaje?
Desde los 13 años comencé a comprar las primera cositas de maquillaje. Labiales y sombras especialmente. Lo primerisimo labiales. Recuerdo que utilizaba 2 de la marca maybelline que eran como gloss. Luego en 3o de secundaria teniamos una clase donde nos enseñaban a maquillarnos y a caminar, era como una clase de personalidad, no recuerdo exactamente como se llamaba la clase pero como era un colegio con carrera técnica en secretariado por eso teníamos esa clase y ahí fue donde nos encargaron polvo compacto, una brocha grande para aplicarlo, sombras para cejas,  una paletita de sombras y un  labial. Todavía recuerdo lo que compré: el polvo era un angel face, las sombras era un cuarteto, no recuerdo la marca pero eran tonos muy serios, en aquel entonces se usaba mucho el café y era en esos tonos, café, mostaza, verde como militar y la brocha recuerdo que compre una enorme que en el mango se abría y tenia otra mas chiquitas, vaya ahí se guardaban y era pésima ajajajaj se le caía todo el pelo y picaba. Pero bueno ahí es donde aprendí que colores se utilizan para dar luz y profundidad en los ojos, vaya nos enseñaron lo básico porque de hecho lo aplicabamos con esponja, pero me sirvió muchísimo. Ya después de esas sombras compre otro cuarteto de sombras blancas y plateadas y llegue a usar la tendencia del labial mas claro que el delineador ¡estaba super de moda esa tendencia en aquel entonces! y mis labiales favoritos eran los cafés, ya no me gustan tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...