jueves, 15 de marzo de 2012

Mascara spektacular by cyzone

Y sigue mi busqueda de la mascara perfecta...
And my search for the perfect mascara continues...

Ahora le toco el turno a la mascara Spektacular de Cy zone...
Now the turn was for the mascara Spektacular by Cy zone...

Dice que es "multibeneficios"...no me queda claro cuales son esos "multibeneficios"
It says that it's "multi-benefits"...I don't know exactly what those "multi-benefits" are.

Cuesta entre los 115 y 80 pesos Mexicanos. Depende de la campaña.
It costs around 115 and 80 Mexican Pesos. Dependes of the campaign.

El cepillo es de tamaño medio, y con una forma medio extraña, pero la punta permite perfectamente aplicarlo en las pestañas inferiores...
The brush is medium-sized, and with a strange shape, the tip helps to apply it in the lower lashes perfectly...


Lamentablemente la formula no me funciona. No levanta las pestañas y no les da volumen, ni las alarga.
Unfortunately the  formula doesn't work. It doesn't lift, doesn't give volume, and doesn't lengthen.

Aquí el resultado...
Here the result...


No me gusta =(
I don't like it =(

Obviamente no lo voy a volver a comprar...
Obviously I won't buy it again...

¿Cual es tu mascara favorita?
What is your favorite mascara?




11 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho las de ALARGA de corporativo maravilla o la de hueso de mamey de IM son las que hasta la fecha me han dado el volumen, las alarga y ademas no batallo para desmaquillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cecar la de alarga..de IM cheque dos.... y una no me gusto nada y la otra si, el problema con la que me gusto es que es de dos fases jaja y me da flojerilla andarme poniendo las dos :P pero si, tmb la tengo que checar porque ademas son super económicos

      Eliminar
  2. Están muy bien relación calidad precio las de Kiko. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he encontrado mi mascara perfecta. Porque mis pestañas siempre han sido caidas y siempre tengo que enchinarlas, y que se mantengan ahi. Ya he probado varios pero difinitivamente la Star Lashes de Cyzone que tiene aceite de no se que es la que las ha mantenido enchinadas por largo tiempo, en cambio otras son muy pesadas y hacen que vayan para abajo las pestañas y desaparezca el enchinado.

    ResponderEliminar
  4. Ami me funcionan muy bien las de Oriflame de verdad que son una cosa barbara! y mira que yo tengo pestañas de tejaban, todas planas y caidas xD jajhaja

    ResponderEliminar
  5. Prueba la Colossal de Maybelline la que es negra no la que es morada esa te encantara enserio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no uso de esa márca porque esta en la lista de PETA. Ni hablar..seguire buscando jeje

      Eliminar
  6. Hola primero que todo aclaro que mi comentario es totalmente constructivo. Tienes que tener en cuenta el tipo de tus pestañas y que una mascara no hace MILAGROS la mascara maquilla pero no transforma tus pestañas ni tus ojos, si tus pestañas son hacia abajo es imposible hacer que se levante porque sí, existen productos químicos que las levantan por cierto tiempo, y lo otro es la cantidad de pestañas que tienes y como están distribuidas osea desordenadas. Para ti lo mejor seria usar pestañas postizas. porque no vas a encontrar una mascara que le gane a la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias por tu comentario...fijate que si creo que haya una mascara que al menos me convenza más que esta..u otras que he probado..ya la habia encontrado..hasta que descubrí sobre las pruebas en animales y deje de usarla por que según PETA esa marca lo hacía y por eso ya no la compre más.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...