lunes, 19 de marzo de 2012

Eau de toilette Double Nature de Jafra

Jafra maneja una línea de Aguas de tocador principalmente para adolescentes llamada Double Nature.  Tienen varios olores y todos vienen en esta divertida presentación....como un diablito.
Jafra has a eau de toilette line specially for teenagers named Double Nature. It comes in many scents and in a very funny presentation....a little devil.

Yo escogí esta primero porque estaba en oferta y después porque esa combinación de colores ¡me encanta!.
I chose this first because it had a discount and then because I love this color combination!

-Este olor se llama: Sexy Agua
-This scent is named: Sexy Water

-Familia olfativa: Floral Oriental. No me gusto mucho.
-Olfactory family: floral oriental. I didn't like it very much

-Contiene 50 ml.
- It contains 50 ml.

-Intensidad del olor: pobre
-Scent intensity: poor

-Duración del olor: Pobre. Dura solo 2 o 3 horas.
-Scent Durability:  Poor. It lasts around 2 or 3 hours.

-Costo: Alrededor de 220 pesos Mexicanos. Depende del catálogo.
-Cost: Around 220 Mexican pesos. It depends of the catalog.

-Más información de los productos de Jafra AQUÍ
-More information about Jafra's products HERE

VEREDICTO: El olor no me encanto y casi no dura. No me lo volvería a comprar y tampoco probaría otro olor.
VERDICT: I didn't love the scent and it didn't lasts. I won't buy it again and I won't taste other scent neither.

3 comentarios:

  1. jajaja! mira ahora me toca decir en esta entrada... yo tambien tengo eso!!!! de hecho hoy me lo terminé despues de mas de un año de tenerlo (me lo ponia cada venida de papa)

    La verdad que pienso igual que tu y siento que le perfume nomas no, yo hasta lo compre con la cremita y lo unico que me gusta es que tiene glitter y esq como tuve un problema con la persona que me lo vendio que se hizo mensa con abonos hasta tambien terminé odiandolo, de todas formas no me gusta lo de Jafra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si...la chica que me lo vendio queria vendermelo otra vez con la crema pero noooo. Y si..yo tampoco soy fan de jafra, me parece Caro y los productos no terminan de convencerme

      Eliminar
  2. Se veía bonito, que mal que haya salido malo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...