viernes, 27 de enero de 2012

Máscara Máxima de L'bel/ Mascara Maxima by L'bel

Como con otros productos estoy buscando la máscara perfecta y en mi busqueda me tope con esta...
As with other products I'm looking for the perfect mascara and in my searching I came across with this one...



Es de la marca L'bel y es de venta exclusiva por catálogo.
It's by L'bel and is exclusive sales by catalog.

Me costo 160 pesos y con ella venía un desmaquillante de muestra.
It costs 160 Mexican Pesos ( 11 dlls more or less) and with it came a sample of  makeup remover.

La compré porque, como su empaque lo dice, promete la apariencia de pestañas más largas.
I bought it because, as in the package says, it promises the appearence of longer lashes.

Pero gran decepción, ni alarga  ni da volumen...
But big deception, it doesn't lengthens or add volume...


No importa cuantas capas apliques =(
No matter how many coast you apply =(

Los puntos positivos:
The positive points:

Es de las pocas máscaras que logran que mis pestañas esten rizadas ¡todo el día!
It's one of the few mascaras that get my lashes are curly all day!

El cepillo es pequeño por lo que es perfecto para aplicar el producto en las pestañas inferiores.
The brush is small so it's perfect to apply the product in the lower lashes.


Aún así no la volvería a comprar.  ¡mis pestañas necesitan una máscara que las alargue!
Even so I won't buy it again.  My lashes need a lengthening mascara!

Es para tí si lo que buscas son pestañas rizadas.
Is for you if you are looking for curly eyelashes

Gracias por leer =)
Thanks for reading =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...