jueves, 3 de marzo de 2011

MIS OBSESIONES

Tengo temporadas extrañas en donde me obsesiono con ciertas cosas...
De pronto me entran necesidad de más de leer, y comienzo a comprarme muchas revistas, libros siempre leo y revistas también pero me ha dado obsesión de pronto por comprar revistas de modas..muchas..me puedo comrpar hasta dos por semana.
Luego me da obsesión por nuevos proyectos, como cuando comence hacer collares, pulseras y todo tipo de bisuteria, de pronto deje de hacerlo porque me ocupe en mi boda pero ese es otro ejemplo de las obsesiones que de pronto me dan.
De pronto me da obsesión por comprarme cierto tipo de ropa, o de cierto color, o cierto tipo de zapato o accesorio.
Y presisamente para esto es el blog...para enterar a los demás de mis mas próximas obsesiones o cosas que me rondan por la cabeza, y más que para que se enteren para sacar todo eso de mi misma, luego ¡pobre de mi esposo!.
Mi obsesión más nueva es ¡el maquillaje! de pronto me dio por aprender novedades de como maquillar bien. Todo comenzo porque (otra de mis obsesiones) me puse a ver videos de cuartos, los dichosos "tour rooms" y " make up collection" ( esto ultimo me parece medio incoherente, pero cada quien tiene sus obsesiones) y bueno en los make up collection comence a ver que casi todas las chicas utilizaban brochas y pinceles para maquillar y yo no salia de las tipicas esponjitas para poner sombras asi que comencce a indagar más y me di cuenta de lo utiles que eran y como habia vivido en otro mundo ¡hablando de maquillaje obviamente!.
Pude resolver muchos de mis incovenientes con el maquillaje, como que nunca me duraban las sombras ¡claro! necesitaba base de sombras! como hacer que las sombras lucieran mas bonitas y que colores combinaban con que para crear cierto equilibrio. Como en todo hay reglas pero hay cosas que yo no puedo seguir como por ejemplo yo no puedo dejar de ponerme lápiz negro en los ojos. ¡ese es mi estilo! y yo creo que eso es lo importante, adaptar todo al gusto de uno.
LAs bronchas salen caras, cada una me ha salido como en 50 pesos ¡mínimo! y ya compre bastantitas ¡ups! ¡si! mis obsesiones generalmente salen caras. Y a eso agreguenle todo l que he gastado en otros detalles de maquillaje: lo más, hace unos días pedí por internet (¡mi primer compra en interne!) una paleta de sombras super recomendada, de la marca coastal scents y esas solo las puedes comprar por internet asi que me aventure y las compre..el chiste obviamente no salio barato, y ni me han llegado, pero si todo sale bien con la compra ya vi 3 cosas que quiero pedir despues: una brocha kabuki ¡fiucia!, un set de brochas de viaje ¡rosas! y con el estuche rosa también, y una paleta de labiales ¡super geniales! pero bueno..ya veremos.
A y para acbar de rematar, este mes también me compre una plancha chi, otra obsesión que se me metio, y pues me la encontre super barata ¡original! y ¡rosa cebra! obvio, otro gastote porque con la plancha vinieron varios productos necesarios para que el planchado dure ¡les digo! mis obsesion son bien caras :( yo no se como mi hermoso marido no me reclama. ¡yo ya lo hubiera hecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...