viernes, 25 de marzo de 2011

EL INCIO, PRIMERA CONFESIÓN

He decidido darle un cambio a este blog..aunque no mucho...porque finalmente estoy hablando de una obsesión, de mi más fuerte obsesión: las compras.
Yo creo que es la única de mis obsesiones que no va a mutar. No se el momento exacto en que me dí cuenta de que era una compradora compulsiva pero un día ví que no podía dejar de comprar algo, a veces hasta diariamente. Aunque sea algo pequeño, generalmente son revistas, eso si siempre las leo, cuando compro algo no soy de las que lo compran y lo dejan ahí tirado por eso tal vez no sea un caso tan drástico, realmente no me he puesto a investigar al respecto pero lo haré para ver si hay algun estudio al respecto, yo supongo que sí.
Cada vez que compro algo se siente ¡tan bien! hasta que luego te das cuenta que no debiste gastarlo. Generalmente no me pasa eso pero aveces si, como ayer.
¿mis compras de ayer? pues solo iba al mall a comprar un tratamiento para el cabello y termine llevandome una crema para los pies, una blusa, un pantalón y un sito, como 700 pesos más de lo que tenía planeado. Realmente nunca me he salido del presupuesto, por eso digo que al menos tengo algo de límite pero tampoco soy ahorrativa y eso esta muy mal, solo ahorro por mi marido, el es mi complemento perfecto sino estaria en bancarota. Por ejemplo, para la boda casi por un año no me compre nada con tal de ajustarme a los gastos ¡lo hice muy bien! la verdad es que soy muy buena haciendo cuentas, soy muy minuciosa con ellas, pero no me tiento el corazón a la hora de comprarme algo que quiero.
El caso con los 700 pesos que gaste ayer es que llegando a la casa nos pusimos a hacer cuentas mi marido y yo con las tarjetas y pues todo salio muy bien, pero el caso es que yo olvide que ya habia encargado unos zapatos por catálogo y que el fin de semana me queria ir a comprar un maquillaje, obviamente el maquillaje ya no podrá ser, por culpa de mi compra compulsiva, pero lo de los zapatos no hay de otra, ya los encargué.
Hoy fui al super, para mi ir al super es muy divertido porque generalmente hecho al carrito cosas que no estaban en la lista, la ultima vez (anterior a esta) compre una blusa que me gustó y eso fue al ultimo minuto.
Mi marido generalmente me dice"pues compratelo" pero cuando ve que me pase si me dice que le baje, por eso les digo que es mi complemento ideal.
La idea es que en este blog día con día, o a como vaya poniendo ire anotando todas las compras que vaya haciendo.
Ayer, por cierto, también compre la revista COSMPOLITAN ¡my favorite!.
Yni que decir de tooodas las cosas que compre en el ultimo viaje que hicimos ¡zaz! ya haciendo cuentas no salieron tan caras pero pues si, ya se que no puedo gastar siempre así si quiero hacer todos los planes que quiero, como dice mi marido si sigo asi todo se irá posponiendo.
¡ya lo sé! pero se me olvida a la hora de ver unos hermosos zapatos, o una bolsa, o una blusa, o una revista, o tener entre mis manos un catálogo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...