martes, 12 de marzo de 2013

Labial de Rimmel London/ Lipstick by Rimmel London


Quiero mostrarles mis labiales favoritos del momento...
I want to show you my current favorite lipsticks...
Precio: No recuerdo. Menos de 100 pesos Mexicanos.
Price: I don't remember. Less than 100 Mexican pesos.

Consistencia: Cremosa
Consistency: Creamy

Duración: !Excelente!. Son de larga duración.
Duration: Excellent! They are long lasting.

Olor: Muy bueno.
Scent: Very Good

Pigmentación: ¡Excelente!
Pigmentation: Excellent!
 
Aquí los nombres...
Here the names...
 
(alarm) (sugar plum) (starry-eyed)
 
I LOVE THEM!!!
LOS AMO!!!!
 
 


12 comentarios:

  1. que bonito el rojo yo quiero uno porque este mes ya me quitan los aparatos un beso

    ResponderEliminar
  2. unos tonos fantasticos
    seguro que te sientan fenomenal!!!!

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! A mi también me encantan, y sobre todo el 120-cutting edge (clon del rebel de MAC...o eso dicen xD), y de la colección de Kate Moss, el 20 (fucsia intenso) y el 16 (coral)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa,gracias por tu comentario veo que te fijaste en mi tatu,me lo tape porque es lo odioo!!! sniffff un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres tonos que escogiste, son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan , yo ahora mismo estoy atreviéndome mucho más con los rojos, el alarm 170 lo buscaré :) yo soy más de rosas o colores suaves. Gracias cielin por tu comentario y por visitarme siempre valoro mucho cada uno de tus comentarios :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tres, pero más el rojo!
    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Se ve buenazo!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog y estoy encantada de estar por aquí... Me gustaron mucho tus post.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Berkana, yo hace tiempo que quiero probar los labiales de esta marca! No me he animado hasta ahora porque en el Perú no los venden y tengo que pedirlos por internet, pero tu post me ha convencido :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Unos labiales muy bonitos, y muy combinables.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...