viernes, 8 de febrero de 2013

LIEBSTER AWARD

Pues ¡me he ganado un premio!..
 
NORMAS
 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.
 
 
 
Pues bueno, la invitación me llega de dos blogs MOV y Nail Sensation
Por lo que tendré que responder a 22 preguntas más bien....

Las del blog MOV
1.- Si por alguna razón no pudieran maquillarse y sólo usar una de las cosas de todos sus potingues, que usarían?
Delineador negro

2.-El defecto mas grande de tu personalidad es:
Obsesivamente perfeccionista, y por lo tanto no perdonarme tan fácil cuando me equivoco en algo.

3.-La virtud más grande que consideras tener es:
Perseverancia

4.-Como elegirías morir?
De viejita XD dormirme y no despertar.

5.-Que querías ser de grande?
Contadora =S

6.-Elige sólo una marca de cosméticos como tu favorita (solo una eh? muajajaja)
¡ups! Cyzone

7.- A que famoso te gustaría conocer?
Billy Corgan, cantante de los Smashing Pumpkins :D

8.- Si tuvieras una máquina del tiempo, a que suceso famoso te gustaría regresar?
Cuando el hombre llego a la luna :D
 
9.-Tu placer más culposo es:
Los postres, los amo demasiado.


10.-Algo que sugieras para mejorar mi blog (no me ofendo por nada que mencionen, es para mejorar)
Que subieras cosas más seguido :) pero ya se que es algo difícil. Que incluyas tutoriales.

11.-Como describirías este blog?
Interesante y entretenido
 
Ahora las de Nail Sensation
1.- ¿Por qué decidiste empezar un blog?
Primero por que me gusta mucho escribir pero no sabía de qué, por eso este blog es muy diferente de lo que fue en sus inicios, y ya después fui dandole forma porque fui aterrizando cada vez más de lo que quería tratar.
 

2.- ¿Coleccionas algo?
Uff, etiquetas de ropa, buhos, libros, figuritas de pastelitos y postres, y lo que todas coleccionamos...zapatos, y de maquillaje sombras :P
 

3.- ¿Cuáles son tus productos de belleza preferidos?
las sombras, ¡soy fan del color!
 

4.- Cuéntame algo sobre ti : ):
Tengo una relación amor odio con la comida y te lo cuento porque muero por una rebanada de pastel pero como estoy a dieta y el fin de semana comí :( pues ya no me puedo dar permisos, acabo de ser mamá y tengo muuuuchos kilos que bajar todavía. Bueno "acabo de ser" hace casi 4 meses jajaj.
 

5.- No puedes vivir sin: ¡leer!
 

6.- Amor platónico: Billy corgan cantante de los smashing pumpkins
 

7.- Red social favorita: facebook
 

8.- ¿De que color te gusta vestir? negro combinado con otros colores.
 

9.- Dulce favorito: Dulce de leche ...auchhhh :( se me antojo.
 

10.- Marca favorita: De maquillaje Cyzone, para el rostro clinique porque es lo que puedo usar jajaja , zapatos Christian Loboutin pero como esta carito pues no tengo ninguno jajajaj.
 

11.- ¿Tienes alguna anécdota graciosa? ¿con el blog? =( realmente no.
 
 
 Estos son los blogs nominados (algunas no tenian contador de seguidores o no los encontre,  y no se si tienen más de 200)
1 http://alejandragc.wordpress.com/
2 http://amolemaquillage.blogspot.mx/
3 http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/
4 http://wickedrenaissancegirl.blogspot.mx/
5 http://www.enmiszapatos.com/
6 http://karlilife.wordpress.com/
7 http://lforlilyblog.blogspot.mx/
8 http://www.lalabangblog.com/
9 http://latinolook.com/
10 http://maquillateconlenny.blogspot.mx/
11 http://miss-wink.blogspot.mx/

Y estas las preguntas que tienen que contestar...
1.-¿Cuál es tu motivación para hacer el blog?
2.-¿Qué es lo más divertido de escribir cada entrada?
3.-¿Qué es lo que te gustaría lograr con tu blog?
4.-¿Qué es lo que haces para decidir seguir un blog o no seguirlo?
5.-¿Qué es lo que menos te gusta de escribir en tu blog?
6.-¿Cuál es el proceso para decidir que escribir o de qué hablar en tu blog en cada entrada?
7.-¿Visitas los blogs que sigues regularmente?
9.-¿si pudieras inventar un producto de belleza cuál sería?
10.-¿qué cosas tienes en tu wish list para comprar próximamente?
11.-Dime qué puedo hacer para mejorar mi blog.



¡Gracias por pasar por aquí!

9 comentarios:

  1. preciosa muchas felicidades seguro que seran muchos mas 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Los Loubs son bellisimos! nunca he tenido unos en mis manos pero espero tener al menos un par algun dia *_* y yo tambien tengo problemas con la comida :( y no solo con la comida sino que he tenido problemas alimenticios :_( ashh, esto de comer azucar!
    Felicidades por el bebit@!!!

    ResponderEliminar
  3. Congrats! You have very nice blog, follow each other?)
    Www.fashionburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Congrats on getting an award! I am sure you are very very deserving!

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario! eres un amor! y perdona por tardar tanto!!!
    Felicidades preciosa te lo mereces!!! Un besito super grande! nos leemos por el blog!!! C.O.C.O. por cierto tengo nuevo post!! te espero guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda eres preciosas, muchas gracias eres un amor totalll :D :D
    muchas gracias por siempre visitar latinolook eres de verdad genial!
    te mereces el premio total! un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  7. enhorabuenaaa!!!

    siempre que preguntan coleccionas algo... ( ropaaaaa y nunca es suficienteeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajajajaj)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. congratulations :)

    xx, rebecca
    awayinparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...